UNA HISTORIA DE VERDAD

En su primer trabajo, a los 15 años, John Schnatter pasó desde lavar platos hasta hacer pizzas en un restaurante local en Jeffersonville, Indiana, donde encontró la inspiración para abrir su propio restaurante de pizzas, tradicionales, con calidad superior.

En 1984, se graduó de la universidad, pero al enterarse que la taberna de su padre estaba a punto de quebrar, vendió su preciado Camaro Z28 1972 en $1,600 dls para salvar el negocio; compró equipo de restaurante usado y comenzó a hacer y repartir pizzas desde el cuarto de escobas del bar. Después de un año, “Papa” John Schnatter junto suficiente dinero para abrir su propio restaurante, el primer Papa John´s.

Desde el día uno, John supo que podía hacer una “mejor pizza usando masa fresca y mejores ingredientes” Siendo este su compromiso con la calidad desde hace 30 años. Al día de hoy Papa John’s tiene más de 4,000 restaurantes en EE.UU. y otros países incluyendo México.

NUESTRA ESENCIA

Sabemos preparar pizza tradicional con calidad superior. Nuestro compromiso se extiende desde la calidad y origen de un ingrediente, pasando por la actitud positiva de nuestro equipo, la calidad de vida que le ofrecemos, hasta llegar a usted, con una satisfacción total de calidad y sabor.

       
Papa John’s International, Inc. es la tercera empresa de pizzas más importante a nivel mundial. N.° 1 en satisfacción al cliente entre todas las cadenas de pizzerías en EE.UU., según el American Customer Satisfaction Index (ACSI). No sólo somos patrocinador oficial de la NFL, sino que el más reconocido por los fanáticos de la liga. Gold Award 2009 por ser la elección de clientes en cadenas de pizza.